OPINIÓN



RESEÑAS EN BLOGS LITERARIOS











OPINIÓN DE LOS LECTORES

¡Me ha encantado! Consigue enganchar al lector, su lectura es fresca, divertida, tiene un toque de intriga, enlaza las historias de manera brillante. Mi más sincera enhorabuena y gracias por el rato tan bueno que he pasado leyendo el libro. María Luisa Gil.

Me gustó mucho. Lo leí de un tirón. Os lo recomiendo. Espero que haya más. Cristina Vallina Lopez-Dóriga.

Lo he devorado en una mañana, me encanta cómo está tejida la trama, poco a poco te dejas llevar. Consigue profundidad psicológica con un lenguaje sencillo y directo, las palabras están escogidas una a una, no sobra ninguna, pero tampoco faltan... Una Pequeña joya :) Marta Fernández Cuesta.

He leído el libro y me ha gustado mucho. Me parece entretenido, de intriga y sobre todo me ha encantado el lenguaje y las expresiones que se utilizan en la novela. Enhorabuena a la escritora y ánimo para continuar por este camino. Isabel C. G.

Ya he leído la novela, empiezas y no puedes dejarla, muy bien enlazada la historia de todos los personajes. Justina M. Marcos.

He leído la novela y os tengo que decir que me enganchó desde el principio. La intriga empieza en la primera página y se desarrolla hasta el final. Os la recomiendo, es genial y un buen regalo para estas Navidades. Mª Eugenia Fernández.

Me ha encantado el libro, será que conozco lugares de Cantabria, una tierra que quiero, y vivo en Almería. Me he sentido cómodo leyéndolo, sintiéndome un partícipe de todos los lugares que nombras en él. Juan Fernández Moreno.

He empezado a leer la novela la noche de la presentación, y la he terminado dos días después en Granada. Casi en Almería. Me ha gustado y voto por las novelas que se leen en 3 tardes. A por la próxima. Isabel, madre de Sara.

Me ha gustado mucho la novela. Los personajes son muy cercanos. Fácil de leer y entretenida. Sin duda un buen regalo de Reyes. Mensaje anónimo.

7 comentarios:

  1. He leido el libro y me ha gustado mucho. Desde la primera página te engancha y solo quieres llegar al final cuanto antes. Espero que pronto tengas otro nuevo libro en el mercado. Que esta nueva actividad te traiga muchas satisfacciones. Te mando un fuerte abrazo a ti y a tus grandes apoyos. Esperamos veros pronto en Almería. Tus primas. Encarni.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Encarni. Me alegra mucho que hayas disfrutado con Una Puerta al Sur. Yo también estoy deseando ir a Almería para presentarla allí. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Una novela muy recomendable. Muy fácil de leer, mantiene la intriga desde el principio de manera que no puedes parar de leer hasta descubrir el desenlace. Además me ha encantado como la autora va entrelazando las historias. Enhorabuena y estaré esperando la siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Una novela muy recomendable. Muy fácil de leer. Mantiene la intriga desde el principio de modo que no puedes parar de leer hasta descubrir el desenlace. Además me ha encantado como la autora va entrelazando las historias. Mi más sincera enhorabuena y ya estoy esperando la siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Noelia. Me alegra que te haya gustado tanto la novela y te agradezco que hayas compartido tu opinión sobre Una Puerta al Sur con los futuros lectores.
    Nos vemos en el siguiente libro :)))

    ResponderEliminar
  6. Una novela ágil y refrescante. Los nombres de los personajes son todo un guiño al lector, me han encantado. La intriga muy bien llevada hasta el final. Enhorabuena!!!. Esperamos la siguiente! . Liset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Liset! Es una gran satisfacción recibir una nueva opinión tan favorable sobre Una Puerta al Sur y te agradezco mucho que la compartas. Que el libro te haya dejado tan buen sabor de boca como para que esperes mi siguiente novela es un honor!!!

      Eliminar