PRENSA

ONDA CERO CASTRO URDIALES (5-5-2015)

CADENA SER CASTRO (14-4-2015)
Entrevista Santiago Redondo


CANAL SUR TELEVISIÓN NOTICIAS (19-11-2014)

CANAL SUR RADIO (17-11-2014)
Entrevista Carlos Juan

ENTREVISTA EN ONDA CERO ALMERÍA (10-11-2014)
Entrevista de Pepe Ballesteros

FOTO Y ENTREVISTA DE ALBERTO GÓMEZ
ENTREVISTA EN ONDA CERO TORRELAVEGA
(Pincha en la imagen para escuchar la entrevista)
Mª LUISA MARTÍN-HORGA Y LUIS SALCINES
REPORTAJE DE LA PRESENTACIÓN EN EL CENTRO DE ESTUDIOS LEBANIEGOS DE POTES EN EL DIARIO MONTAÑES: SOYDELIÉBANA, EDICIÓN LOCAL (12-8-2014).

ENTREVISTA EN LA NUEVA ESPAÑA DE ASTURIAS (26-7-2014)



RESEÑA
RESEÑA
RESEÑA
RESEÑA
RESEÑA
RESEÑA
RESEÑA
RESEÑA

NOTICIAS Y REPORTAJES
TELEPRENSA (9-3-2014)


FRAILE Y BLANCO TELEVISIÓN (30-I-2014)

http://www.fraileyblanco.tv/index.php/Id_contenido/1218/


EL DIARIO MONTAÑÉS (6-II-2014)

EL MUNDO CANTABRIA (5-II-2014)

ALERTA (6-II-2014)

FRAILE Y BLANCO (30-I-2014)

“En la vida es fundamental atreverse a abrir puertas nuevas”. M. Luisa Martín Horga.

Publicado por Jesús Mazón


MariaLuisa
Soy un ejemplo de cómo una mujer puede llegar a dar el paso y convertir su deseo en realidad. Es casi la primera reflexión que nuestra invitada de hoy comparte con nosotr@s. Maria Luisa Martín Horga se define como una apasionada de la Danza (su profesión) que ya desde hace tiempo venía acariciando el deseo de escribir una novela. A medio camino entre el haber vivido experiencias personales y acumular una batalla de ganas de acercarse al mundo que comunica, que cuenta cosas, historias….nació esta novela que refleja la historia de tres hermanas que cruzan sus caminos personales en un punto vital donde todo puede ocurrir. La dirección es previsible, la del sur, pero el tema que acompaña la novela mantiene al lector con esa intriga y esas ganas que sólo los buenos libros te hacen sentir hasta llegar a la última página instantes después de empezar a leerla.
Maria Luisa habla del Sur, de la tierra de su abuela, Almería, de cómo sus viajes a esta tierra le envolvieron en una historia de rutinas, de desencuentro sentimental, de naufragios personales vividos por  la gran protagonista, y que  hacen que muchos de los lectores  se identifiquen con la vida de Marina, Socorro y Libertad, tres hermanas que viajan a ese sur imaginario y emotivo a lo largo de la novela. Para mi escribir ha sido una liberación, he disfrutado con cada una de las historias que se iban sucediendo a lo largo de su creación, he sido tan feliz escribiendo la novela que no descarto abrir otras puertas. Además las lectoras me piden una segunda entrega….
Es inevitable no hablar con nuestra invitada de Danza, de arte y de sensibilidad. Ella, sin ir más lejos, realiza una tesina desde hace años donde demuestra los beneficios del arte en los niños. Cualquier arte sensitivo tiene una ilimitada parte positiva en las niñas y llevo años recogiendo experiencias que mostraré en mi tesis. No es de extrañar que una mujer con un universo tan lleno de emociones, esté llenando de emoción a los lectores que ya disfrutan de Una Puerta al Sur. Ya en librerías y en venta online.
En breve nuestro encuentro en el CanalTV de Fraile y Blanco.
EL DIARIO MONTAÑÉS (28-XII-2013)

ELALMERIA.ES (23-XII-2013)
http://www.elalmeria.es/article/ocio/1672982/maria/luisa/martin/horga/publica/una/novela/cuya/historia/transcurre/entre/santander/y/almeria.html


VÍDEOS PRESENTACIONES



Presentación en La Librería Del Puerto (6-II-2014)

Miniatura
Presentación en La Otra Librería de Santander (28-XII-2013)

Miniatura
Presentación en la Librería Gil de Santander (11-XII-2013)




2 comentarios:

  1. Esto es muy grande
    espero que para usted todo el éxito en este campo
    MUY ORGULLOSO de mi amiga

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Salma. Es muy importante la opinión de todas las personas que escriben en el blog y apoyan la difusión de la novela. Un abrazo y GRACIAS de nuevo.

    ResponderEliminar